sábado, 24 de agosto de 2013

Aborto y embarazo adolescente.

En los días que corren es moneda corriente hablar de los derechos de la mujer. Todos los partidos del sistema pregonan el mismo discurso: la mujer tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo.

Esta afirmación es de todo menos inocente. Se está fomentando descaradamente al infanticidio, se esta induciendo al aborto. Sólo en una sociedad carente de todo tipo de valores, desprovista de toda ética y moral se da lugar a semejante barbarie.

El niño destinado a nacer no tiene la culpa de que sus padres hayan cometido o no una “torpeza”. Tiene derecho a la vida. Es necesario que los jóvenes sean responsables de sus actos. No se trata de un simple “feto”. Se trata nada más ni nada menos que de la vida de su futuro hijo. El consumismo desmesurado de hoy nos está llevando a ser individuos cada vez más egoístas. Nos está desvinculando de nuestros propios valores humanos, nos está convirtiendo en seres sin escrúpulos, sin sentido común.


La solución no está en el aborto, sino en educar a los adolescentes para prevenir el embarazo a tan temprana edad. Es fundamental el apoyo de los padres para evitar que sus hijos cometan una locura. Prioricemos la vida. La llegada de un niño al mundo nunca es una tragedia. Es hora de tomar conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario